Tributo a Ángeles Araya


sábado, 3 de diciembre de 2011

Tagged Under:

Catalina Palacios en la Vedettón 2011

Compartir
Catalina Palacios se presentó en la Vedettón 2011, en la Teletón, en la madrugada del 3 de diciembre, alrededor de las 4 am, en el teatro Teletón en Santiago de Chile.

Cuando escuche que Catalina Palacios iba a estar en la Vedettón pensé que era broma, la típica broma de un amigo que juega con las ilusiones, me resultaba extraño que ella hiciera un show de ese estilo, teniendo en cuenta su trayectoria y como ella la ha administrado es fácil pensar que con una actuación realmente sensual, como suelen ser las de la Vedettón, desperfilaría y por ello la duda.

Si vemos la historia de Catalina, cómo ella fue formando su propia imagen pública, cosa que pocas y pocos saben hacer, podemos darnos cuenta que su perfil siempre ha estado orientado al baile, canto, animación y actuación. En Mekano se caracterizó por ser la participante que no se prestaba para cualquier cosa, y mantenía sus bailes por sobre el promedio, en cuanto a decoro, por decirlo de alguna forma. En Yingo siempre tuvo claro su rol de animadora y no de participante, aunque le pidieran hacer bailes o cosas pequeñas en el momento, al aire, detalles, ella no los hacía y buscaba una salida rápida. Las únicas veces que bailó fue para promocionar su música o alguna coreografía específica, como la que hizo de Beyonce. De esta forma todos sabemos que sus actuaciones sensuales han girado en torno a su carrera y también en los concursos de baile, como Fiebre de baile de Chilevisión.

Concluyendo con esta idea podemos afirmar que Catalina Palacios nunca ha querido sacar realmente partido a su sensualidad, a su cuerpo, su faceta hot no ha sido explotada. Actualmente puede hacerse una comparación con Camila Vallejo, ambas son indiscutiblemente bonitas, hermosas, ricas, etc., (claro que la comparación es hasta ahí no más, como comparar a la Lily Pérez con la Cecilia Bolocco... nada que ver), pero Camila sabe que si explota esa faceta, de su físico o si se relaciona con la farándula, su mensaje se perdería y sería atacada por otros flancos para desvirtuar el mensaje real que quiere transmitir. De la misma forma Catalina ha intentado hacer que la gente se fije en su simpatía y en su trabajo, y no en su cuerpo, y ella misma debe saber que si quisiera hacerlo lo podría conseguir con una sola presentación.

Claramente ahora todos sabemos que fue verdad y que Catalina actuó en la Vedettón. Agrandó en clase su acto apareciendo en la mitad del mismo el cantante nacional Douglas, mientras ella bailaba su canción y luego con y alrededor de él. Explotó su sensualidad, aunque no al máximo, y el Kike quedó loco, igual que el Lucho que le decía que "así es como el público te quiere ver", que ese tipo de actuaciones son las que van con ella y con lo que podría vender mejor sus actos.

Cabe destacar lo nerviosa que estaba Catalina después de la presentación, durante la misma se veía completamente concentrada, sensual, siguiendo al pie su coreografía, pero a penas terminó la música se veía que estaba incómoda, no acostumbrada a mostrarse de esta forma. Por ello resultó tragicómico verla como intentaba mentalizarse, tranquilizarse y esperar a que todo terminara, y de la nada aparece Julián Elfenbein, que "escuchando al pueblo" y de forma poco deferente empieza con lo de la "Colita", "así, así como mueve la colita" y ahí se vio cuán incómoda se puede ver una persona que la obligan a dar más de lo que estaba dispuesta a dar, una cosa era su "performance", como les gusta decir a algunos, y otra muy diferente prestarse para otra cosa. Al final lograron que diera una vuelta, pero una sola, por más que trató Catalina no pudo hacerle el quite a la "vueltita."

Lo que particularmente me gusto (después del baile, obvio), fue cuando la Cata intenta tomar el micrófono para hablar un poco, pero no la dejan, alcanzando a decir lo que realmente quería decir al final, que ella no hace estas cosas y que solamente lo hizo porque era para la Teletón, para una buena causa.

Por lo menos ahora vieron en cadena nacional que en cuerpo y sensualidad Catalina Palacios queda por sobre la mayoría de las mujeres de baile, y la nueva camada de cantantes y bailarinas no le llegan ni a los talones.

Los videos y fotos de la Vedettón probablemente estén hoy sábado 3 en terra, lun, etc., y en YouTube el baile, ojalá el baile lo dejen completo sus comentarios finales.

9 comments:

  1. Anónimo0:53

    Cata!!!! tú presentación superó tomas mis espectativas, te pasaste

    ResponderEliminar
  2. Anónimo0:54

    Con la Lucila Vit quedé completamente loco, que cuerpo que se gasta esa argentina, pero no me esperaba para nada verte a ti, así, tan rica, tan tonificada, tan exquisita, yo pensaba que nadie podía tener el cuerpo de la Lucila, ni la ML Donoso, pero tú la cagaste, quedé turnio

    ResponderEliminar
  3. Anónimo0:56

    Que manera de darse vueltas escribiendo pa decir que la Cata es cartucha, todos saben eso, pero compensa el que sea cartucha el verla en la tele, haciendo cualquier cosa, es una rucia cartucha angelical

    ResponderEliminar
  4. Totalmente esperable su presentacion, al menos Julian logro algo que pocas veces hace, mostrar su colita jajaja , La Cata debe relajarse, y aceptar que es hermosa y tiene un cuerpo envidiable , del cual en vez de sentirse avergonzada deberia explotar con orgullo, pero como indican en el articulo, ella siempre a tenido esa tranca, lo cual es tipico de las Chilenas, es cosa de comparar la presentacion de Mariana Marino, que de pudor no tiene nada de nada, la clave esta en que Cata debe encontrar el equilibrio, y hasta ahora sigue en esa busqueda y cuando pasa su limite mental se le nota mucho en su expresion corporal

    Pero resumiendo, excelente presentacion, superando mis expectativas, antes de verla pensaba que seria mucho mas cartucha

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!...era obvio que le daría un poquito de verguerza(lo cual no debería porque),si ella es re tímida, es parte de su personalidad....

    te invitamos a que visites nuestro blog de Cata Palacios!

    http://catapalaciosworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17:23

    Este artículo, y este sitio, son de algún pariente de la Cata Palacios? El que escribe como que la destacó con cuática, rica cartucha la niña, eso resume el artículo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:56

    La canción con la que parte su show parece que ella es la que la canta, onda en playback pero de todas formas. Alguien podría confirmarme esto?? De qué disco es esa canción, y la de Douglas, como se llama??

    Si esa canción la canta la Cata muy bien por ella, le salió la raja el espectáculo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:18

    La Lucila lo hizo mejor, ella debio aber ganado

    ResponderEliminar
  9. Ella estaba cantando, creo que fue la unica que canto y le salio muy bien felicitaciones Cata!! estas cordialmente invitada a nuestra red social www.chileamigos.cl la red de Chile :)

    ResponderEliminar

Apreciamos tus comentarios o tus recomendaciones.

Comentarios weones no son publicados

Todas

.Conde Vrolok (1) .Desnudas topless chilenas (1) .Infieles (1) .Miss Mundo Chile (1) .Modelos Argentinas (1) .Mujeres de Lujo (1) .Periodistas (1) .Peticiones (1) .Videos (21) .Yingo (1) Adela Secall (7) Adriana Aguayo (4) Adriana Barrientos (5) Alba Quezada (4) Alejandra Díaz (3) Alejandra Fosalba (8) Alejandra Herrera (5) Alejandra Vega (2) Aline Blanc (3) Aline Kuppenheim (3) Alison Mandel (11) Amaya Forch (3) Amparo Noguera (3) Ana Guzmán (1) Ana Reutter Palma (1) Andrea Dellacasa (4) Andrea Freund (3) Andrea García Huidobro (1) Andrea García-Huidobro (4) Andrea Hoffman (5) Andrea Molina (3) Andrea Velasco (6) Andrea Zuckerman Echagüe (1) Andrea Zuckermann Echagüe (1) Angela Contreras (3) Angela Pilonetto (1) Angela Prieto (3) Angela Vallejo (1) Ángeles Araya (1) Angelica Castro (2) Angélica Castro (3) Angélica Neumann (1) Angelique Schoop (1) Angie Alvarado (3) Antonella Orsini (1) Antonella Rios (1) Antonella Ríos (2) Antonia Balmaceda (1) Antonia Santa-María (6) Antonia Zegers (3) Arenita (1) Argentinas (1) Baile (1) Baile del Caño (2) Bárbara Rebolledo (2) Bárbara Ruiz-Tagle (3) Bárbara Santander (1) Begoña Basauri (4) Belén Hidalgo (4) Belén Montilla (1) Bernardita Middleton (1) Berta Lasala (1) Besos (10) Blanca Lewin (4) Blanquita Nieves (7) Camila Lopez (1) Camila López (1) Camila Nash (1) Camila Schüler (1) Camila Vallejo (2) Carla Ballero (2) Carla Jara (5) Carola Correa (1) Carolina Ardohain (1) Carolina Arregui (1) Carolina Bastías (1) Carolina Brethauer (2) Carolina Correa (2) Carolina de Moras (3) Carolina Fadic (2) Carolina Goic (2) Carolina Jorquera (1) Carolina Mestrovic (3) Carolina Molina (1) Carolina Molina Rancherita (1) Carolina Oliva (2) Carolina Paulsen (2) Carolina Schmidt (2) Carolina Urrejola (2) Carolina Varleta (2) Catalina Bono (2) Catalina Edwards (2) Catalina Olcay (4) Catalina Palacios (25) Catalina Pulido (2) Catalina Silva (1) Catherine Fulop (1) Catherine Mazoyer (3) Cathy Barriga (1) Celine Reymond (1) Chabe (2) Chabe Indo (1) Christianne Balmelli (3) Cine Chileno (1) Claudia Burr (2) Claudia Conserva (5) Claudia Di Girólamo (1) Claudia Guzmán (1) Claudia Nogueira (1) Claudia Pérez (1) Claudia Schmidt (1) Coni Santa María (1) Constanza Santa-María (2) Corto (2) Coté de Pablo (1) Cristián Warnken (1) Daniela Castillo (1) Daniela Lhorente (2) Daniela Ramírez (1) Daniella Campo (1) Daniella Campos (1) Dayane Mello (2) Denise Rosenthal (5) Denisse Malebrán (1) Diana Bolocco (1) Dominique Gallego (2) Elite Model Chile (1) Eliza Zulueta (1) Elvira Cristi (1) Emilia Noguera (2) Esperanza Silva (2) Eva Gómez (4) Eva Siebert (1) Exposiciones (1) Faloon Larraguibel (4) Fernanda Brass (5) Fernanda Hansen (7) Fernanda Urrejola (6) Fotógrafos chilenos (1) Francesca Cigna (6) Francini Amaral (2) Francisca Benavides (1) Francisca García-Huidobro (3) Francisca Imboden (1) Francisca Lewin (7) Francisca Merino (2) Francisca Opazo Ellicker (2) Francisca Parra (1) Francoise Perrot (1) Gabriela Barros (1) Gianella Marengo (2) Guille Vargas Pohl (13) Ídolos (1) Ignacia Allamand (1) Ingrid Cruz (2) Ingrid Isensee (3) Ingrid Parra (10) Isabel Fernández (2) Isabel Margarita Cruz (1) Isabel Margarita Cruz. (1) Isabel Ruiz (1) Isidora Urrejola (2) Ivette Vergara (1) Janine Leal (1) Janis Pope (4) Javiera Acevedo (6) Javiera Diaz de Valdes (1) Javiera Díaz de Valdéz (2) Javiera Hernández (2) Javiera Suarez (3) Javiera Suárez (2) Jeannette Moenne-Loccoz (1) Jenny Cavallo (2) Jesica Alonso (1) Jessica Abudinen (3) Jessica Alonso (1) Jhendelyn Nuñez (3) Jhendelyn Núñez (1) Jocelyn Medina (1) Josefina Avilés (1) Josefina Cisternas (1) Josefina Montane (8) Juanita Ringeling (4) Julia Vial (5) Julieta Camaño (1) Karen Doggenweiler (3) Karina Alvarez (1) Karina Álvarez (1) Karla Constant (2) Katherine Salosny (4) Kathy Barriga (1) Kathy Bodis (5) Katty Kowaleczko (1) Katyna Huberman (3) Krishna de Caso (2) Kristel Kittel (1) La Doña (1) Lengua (3) Lia Lippi (1) Liliana García (1) Lola Melnick (14) Lorena Bosch (1) Lorena Capetillo (2) Lorenza Izzo (7) Loreto Aravena (2) Lucía López (1) Luciana Echeverría (2) Lucila Vit (6) Luli (13) Luli - Nicole Moreno (1) Luli Nicole Moreno (1) Luna Albagli (1) Luz Valdivieso (3) Macarena Pizarro (5) Macarena Puigrredon (1) Macarena Puigrredón (1) Macarena Ramis (6) Macarena Sarmiento (1) Macarena Tondreau (1) Macarena Venegas (5) Magdalena de la Paz (1) Magdalena Montes (3) Magdalena Müller (2) Maite Orsini (2) Mane Swett (1) Marcela del Valle (1) Marcela Sabat (2) Marcela Vacarezza (3) Marcia Saenz (2) Marcia Sáenz (1) Margot Kahl (1) María Elena Swett (1) María Eugenia Larraín (1) María Gracia Omegna (1) María Ignacia Jarpa (1) María Isabel Indo (2) María Izquierdo (1) María José Bello (3) María José León (1) María José López (3) María José Pestán (1) María José Prieto (8) María José Quintanilla (1) María José Urzúa (2) María Laura Donoso (4) María Luisa Godoy (2) María Magdalena Achondo (1) María Paz Jorquiera (1) Mariana Alcalde (4) Mariana Derderian (2) Mariana Marino (1) Mariana Merino (4) Marie Ann Salas (1) Mario Riquelme Villalobos (1) Marisela Santibáñez (1) Mariuxi Domínguez (9) Marlén Eguiguren (2) Marlen Olivari (3) Maura Rivera (3) Maureen Labbe (1) Mayte Rodriguez (2) Mayte Rodríguez (1) Mekano (1) Mery Bravo López (1) Mey Santamaría (1) Millaray Viera (3) Monica Esquivel (1) Mónica Esquivel (2) Mónica Godoy (3) Mónica Pérez (1) Mónica Rincón (3) Mónica Sanhueza (1) Monserrat Torrent (2) Montserrat Álvarez (1) Montserrat Prats (4) Monty (2) Monty Torrent (2) Morandé con Compañía (1) Natalie Dujovne (1) Nataly Chilet (2) Nerea de Ugarte (1) Nicole (5) Nicole Moreno (13) Nicole Natalino (3) Nicole Perrot (1) Noelia Arias (5) Paloma Fiuza (4) Pamela Díaz (5) Pamela Le Roy (3) Pamela Leiva (1) Pamela Villalba (1) Pampita (1) Paola Volpato (1) Patricia Lopez (2) Patricia López (3) Paula Barros (1) Paz Bascuñan (2) Paz Bascuñán (1) Películas (1) Periodistas (3) Pía Guzmán (4) Pilar Jarpa (3) Pilar Ruiz (1) Promoción (1) Raquel Calderón (4) Rayen Araya (3) Rayén Araya (3) Renata Ruiz (6) Rocio Marengo (2) Rocio Ravest (2) Rocío Ravest (1) Rojo (1) Romina Martin (1) Romina Mena (3) Rose Marie Segura (1) Rosita Parsons (1) Roxana Muñóz (2) Savka Pollack (1) Sigrid Alegría (3) Sofía García (3) Soledad Bacarreza (4) Soledad Onetto (4) Taira Court (2) Tamara Acosta (1) Tanza Varela (4) Teatro (1) Teleserie Nocturna (2) Thais Larraguibel (1) Tonka Tomicic (9) Twitter (2) Valentina Pollarolo (3) Valentina Roth (10) Valeria Mazza (1) Valeria Ortega (1) Vanessa Ceruti (1) Vanessa Miller (1) Vanessa Noé (1) Vanessa Reiss (1) Vedette (1) Verónica Calabi (1) Verónica Schmidt (4) Virginia Demaria (1) Virginia Demaría (2) Vivi Rodriguez (2) Viviana Nunes (3) Viviana Rodríguez (1) Wilma González (4) Ximena Abarca (1) Ximena Huilipán (1) Ximena Peñaloza (1) Ximena Rincón (1) Yamna Lobos (1)

Body of Evidence

Wild Things

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...