miércoles, 28 de septiembre de 2011

Biografía de Jessica Alonso




Jessica Alonso (1981) es una conocida modelo, show woman argentina. Llegó a Chile en 2007 junto a Roberto Dueñas, ha tenido romances con futbolistas, es una codiciada figura para animar eventos y fiestas nocturnas. Estuvo en el programa nocturno para adultos de Red TV, Así Somos, como panelista.

Sus padres son argentinos. Su papá está casado con una chilena, Vinka, desde 1985.

Estudio Derecho durante tres años en la Universidad de Buenos Aires. Le gustaba Derecho Romano, le gusta la historia.

Antes de venir a Chile se encontraba con depresión, llegó a bajar 20 kilos, decidió cambiar de aire.

Vivia con su pareja, bastante mayor que ella, en Puerto Madero, Argentina,se tomó unas pastillas con un trago y se fue a negro, llegó la ambulancia. Sintió que se desdobló frente al médico y la enfermera, los vio y los escuchó, estando inconciente, en la ambulancia. Esta experiencia hizo que se determinara a venir a Chile.

Llegó a Chile en noviembre de 2007. Formó parte de un team playero de el verano de 2008. Fue la nueva musa de Roberto Dueñas y su pareja. Llegó a la casa de su papá en Con Con. Andaba en bicicleta de Con Con a Reñaca, 40 kilometros por día, que la ayudó a salir adelante.

Vivió un año con Roberto Dueñas.

Ella cuenta que Roberto la ayudo harto a entender la farándula chilena.

Estuvo relacionada con Dueñas.

Tuvo un romance con Gary Medel, el "Pitbull". En ese entonces se sentía muy despechada por Roberto, que se metió a un Reality y la dejó "botada." Esto le sirvió como una venganza en contra de Roberto. Pero conversaron y ahora mantiene una cordial relación.

Conoció a Héctor Mancilla cuando este estaba con Rocío Marengo, y Jessica estaba con Gary Medel.

Jessica iba a realizar un evento en el Passapoga, producido por Gustavo Pradenas, pero este contó que ella lo llamó para decirle que debía cancelarlo ya que su madre estaba grave y tenía que ir a Argentina. Pero luego se supo que en realidad se fue a México con Mancilla.

Estuvo tres meses con Héctor. Jessica ha dicho que Héctor tiene un corazón muy genero y que es muy buena persona, pero que fue una locura de los dos la relación. Jessica cuenta que con esa relación aprendió a dejar atrás las locuras de adolescente.

Cuando se fue de Así Somos fue reemplazada por Macarena Ramis, que era panelista del programa de farándula Intrusos, de Red TV.

Admite que no canta, pero que baila bien, que transmite sensualidad con ello y que con eso hace números de bailes snesuales y con eso vive de os eventos que hace en discoteques. Hace stripdance.

En 2011, después de una año y medio, volvió a conversar con su padre, gracias a la intervención de su madrastra.

En Cara a Cara de la Red con Tomás Cox en marzo de 2011 Jessica dijo que quiere mucho a su país, pero que no volvería a vivir en él, y que se quiere nacionalizar chilena.

Entre sus proyectos cuenta que le gustaría tener un centro de estética, y brindar sus conocimientos para mantenerse bonita y bella a las demás.

Sobre qué le atraer dice que no le atrae el físico. Le atraen los hombres con rasgos y carácter bien másculino, que sean bien machos.

Se declara mal genia, a veces, y no materialista. No cree que el valor de una cosa vaya aparejada con el precio de la misma.

0 comments:

Publicar un comentario

Apreciamos tus comentarios o tus recomendaciones.

Comentarios weones no son publicados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...