jueves, 6 de mayo de 2010

Biografía de Carolina Mestrovic



Carolina Verónica Mestrovic Moroni (n. 20 de julio de 1991 en Arica, Chile) es una bailarina y cantante chilena, conocida por su participación en Rojo, el valor del talento, siendo la ganadora de la categoría de cantante. Posteriormente ingresó al programa juvenil Yingo.

Llego a la televisión el 2008 en el programa chileno Rojo, el valor del talento, donde logró ser la ganadora de la generación en la categoría de cantante y obteniendo un auto, el premio del programa para dicha temporada.

Posteriormente se integro el 16 de octubre de 2008 al programa juvenil Yingo de Chilevisión, donde también muestra su talento como cantante. En 2010 fue parte de la Competencia por un departamento de Yingo donde obtuvo el segundo lugar y el premio de CL$1.000.000.

En diciembre de 2010 es participante de El gran desafío de Yingo donde es pareja de Jaime Artus, sin embargo se retira el 22 de diciembre. Mestrovic fue participe del segundo álbum musical de dicho programa, nombrado Yingo 2; también debutó en la actuación con las miniseries Amor virtual y Don diablo. Participo en el casting para la versión Latinoamericana de High School Musical.




Vida privada

Su madre es argentina y su padre chileno descendiente de croatas. Carolina nació en Arica, Chile sin embargo vivió su niñez y parte de su adolecencia en la ciudad Argentina de Mendoza. Durante el año 2009 es llevada antre los tribunales por "jugarle una broma" al que despues seria padre de su hijo. En diciembre de 2010 se confirmó su embarazo, el padre es Mario Velasco, el promiscuo animador de Yingo; en una entrevista Mestrovic cuenta acerca de su posible casamiento con Velasco diciendo: "No tengo idea, nada está claro… No sé si nos casemos".1

El 13 de julio del 2011 nació su primera hija llamada Julieta Velasco Mestrovic.





Info de Wikipedia


0 comments:

Publicar un comentario

Apreciamos tus comentarios o tus recomendaciones.

Comentarios weones no son publicados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...