jueves, 29 de abril de 2010

Biografía de Carolina Brethauer


Carolina Andrea Brethauer Roncagliolo (n. Viña del Mar, Chile, 3 de enero de 1974) es una periodista, panelista de televisión y locutora radial chilena.

Oriunda de Viña del Mar, Carolina asistió al St. Margaret's British School for Girls toda su etapa escolar. Luego estudió periodismo en la Universidad de Viña del Mar, titulándose en 1996.


Empezó su carrera periodística en Chilevisión como corresponsal desde el Congreso Nacional para el noticiero. Luego se trasladó a Santiago para trabajar en Extra jóvenes. Posteriormente, decidió irse a Megavisión para ser editora periodística del programa juvenil Mekano.

Algunos años después llegó al programa Día a día de TVN, como periodista de espectáculos, y finalmente a Viva la mañana de Canal 13, como comentarista de farándula. En octubre de 2005 partió en La Red con un nuevo proyecto como panelista en un programa de conversación, Así somos, junto a Juan Carlos Valdivia, Felipe Vidal y Álvaro García.

Además de su trabajo en televisión, Carolina conduce el programa radial Superados en la emisora chilena FM Tiempo, junto a Branko Karlezi.

Desde el 14 de marzo de 2011, conduce el programa No Eres Tú Soy Yo el cual en primera instancia fue emitido por el canal de televisión por cable Via X, para luego ser trasladado al canal hermano Zona Latina. El programa trata temas sobre la vida sentimental y sexual de las parejas chilenas.



Video






Info Wikipedia

4 comments:

  1. Anónimo10:59

    Desde que se fue de Así Somos no ha sido lo mismo. Ella aportada el tema sensual al programa, algo parecido a lo que Javiera Suarez intenta hacer ahora, pero le falta más terreno a la Javi.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:19

    ERES BONITA Y CARIÑOSA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:20

    ME GUSTA TU FORMA DE SER

    ResponderEliminar

Apreciamos tus comentarios o tus recomendaciones.

Comentarios weones no son publicados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...