martes, 27 de abril de 2010

Biografía de Andrea Zuckerman Echagüe

Andrea María Zuckermann Echagüe es una directora y artista plástica, modelo y actriz, se ha desempeñado como modelo desde los 17 años de edad, tanto en pasarelas, en publicidad y en televisión. Fue modelo de Elite Model. Participó en Cuerpos Pintados. Ha actuado en Infieles, Cárcel de Mujeres y Teatro en Chilevisión.

Ofrece pintar cuadros a pedido, ya sean retratos, paisajes o figuras conceptuales.

Mide un metro 83.

Su padre nunca la reconoció, en 2010 logró que la reconociera y legalmente cambio su apellido de Echague Echague a Zuckerman Echague. Es madre de Vicente.

A los 17 años comenzó a modelar. A esas edad conoció a Jaime Troncoso, diseñador, a quien llamaba El Oso, falleció en 2010. Troncoso fue un mentor para Echague.

En 1998 ingresó a la carrera de actuación en el Instituto Profesional DUOC UC., egresó en 2001. Ese año estuvo en el Taller de Dramaturgia para Cine y TV, realizado en Santiago en el DUOC UC por la Universidad Autónoma de Barcelona. En 2004 estudió en el Taller de teatro Clown impartico en Barcelona por el destacado payaso clown Alex Nacarro.

En 1997 actuó en la obra de teatro "Largo viaje del día hacia la noche" del dramaturgo estadounidense Eugenio O'Neill, junto a Jaime Vadell, Susana Bomchil, Alfonso Vadell, Pablo Macaya en el teatro La Feria.

Actuó en la serie Casos Y Cosas De Casas de Chilevisión, Los Enredos de Sussy, en Cineastas jóvenes chilenos, y otros programas y obras de teatro. Estuvo en Morandé con Compañía.

Participó en la teleserie de TVN Cómplices.

Ha participado en la serie Infieles de Chilevisión.

Sus trabajos como pintora los pueden ver en el blog DulceSimple.





Infieles

Episodio: Perdidos De Amor

1 comments:

  1. Hola por q no hablan en su historial d su participacion en los videos educativos de cantando aprendo a hablar con su personaje " Rosita duplicado"?

    ResponderEliminar

Apreciamos tus comentarios o tus recomendaciones.

Comentarios weones no son publicados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...